Goldcar Blue: Un compromiso con el Medio Ambiente

Goldcar reafirma de forma constante su compromiso con el Medio Ambiente adoptando los últimos sistemas de calidad y gestión responsable de recursos. La compañía ofrece a sus clientes su división GOLDCAR BLUE, un punto de encuentro para avanzar en materia de sostenibilidad, a través del alquiler de vehículos eléctricos, híbridos y GLP.

Barcelona y Palma de Mallorca han sido para Goldcar sus primeras smart cities. Dos escenarios clave para acercar al público su flota de coches eléctricos y sumergirse en una nueva vía de conducción que sigue creciendo y tiene en su recorrido nuevas paradas en países como Italia.

Innovación y concienciación al volante

Goldcar Blue representa una filosofía de trabajo centrada en la sostenibilidad. Un compromiso con la innovación y la concienciación al volante que ha llevado a Goldcar a participar en diferentes acciones y actividades tanto en España como en el escenario internacional.

Rutas junto a periodistas y bloggeros, acciones en redes sociales o conferencias para compartir la experiencia Goldcar Blue.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días