Manifiesto Ciclista Goldcar. Mejorando la convivencia en carretera

Comprometidos con la seguridad en las carreteras, en Goldcar hemos querido dar un paso más poniendo todo de nuestra parte para mejorar la convivencia entre ciclistas y conductores. Ponemos en marcha nuestro Manifiesto Ciclista Goldcar, un compromiso a favor de la seguridad elaborado a partir de las recomendaciones de diferentes colectivos, asociaciones y ciclistas profesionales para favorecer la práctica de este deporte con las mayores garantías.

A favor de la seguridad y el deporte

La iniciativa es un punto de encuentro para todos aquellos que disfrutan tanto de la conducción de sus vehículos como del pedaleo en bicicleta. La adhesión al Manifiesto busca fomentar un código de respeto y de buenas prácticas para contribuir a la disminución de accidentes en las carreteras tanto nacionales como internacionales.

Se trata de una serie de puntos clave con los que circular de una manera responsable, aplicando aquellas diversas recomendaciones y medidas de seguridad relacionadas con la velocidad, los adelantamientos o la señalización de determinadas maniobras.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa súmate al Manifiesto Ciclista Goldcar y disfruta de las diferentes actividades que a lo largo de este año darán vida a este emocionante proyecto.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días