La apuesta de Goldcar por el ciclismo

Nuestro equipo Goldcar Bike Sport

La apuesta de Goldcar por el ciclismo llega un año más de la mano del equipo Goldcar Bike Sport. Un grupo de corredores que representan la apuesta y el compromiso de la compañía por seguir sumando kilómetros en favor de este deporte.

Los integrantes del equipo participan en diferentes competiciones nacionales e internacionales siendo, además los mejores abanderados de las acciones impulsadas por Goldcar para continuar avanzando en materia de seguridad vial.

Marcha Cicloturista Mallorca 312

El ciclismo se ha coronado como uno de los deportes en los que Goldcar ha centrado sus esfuerzos. La difusión de los beneficios de esta disciplina deportiva y el fomento de las buenas prácticas para potenciar la convivencia entre ciclistas y conductores ha sido y seguirá siendo nuestro reto y por segundo año consecutivo hemos estado presentes en la séptima edición de la Mallorca 312.

A través de este patrocinio respaldamos un año más a los 4.400 deportistas que se han dado cita en esta marcha cicloturista a la isla.

Vuelta Ciclista a Andalucía. 62ª Edición de la Ruta del Sol

2016 es para Goldcar un año vinculado al ciclismo y por ello hemos puesto rumbo a tierras andaluzas para participar en la 62 edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía. Una cita con tradición y peso dentro de los circuitos de esta disciplina deportiva, conocida como la Ruta del Sol, en la que hemos vivido cinco etapas únicas.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días