22/01/2017

Goldcar acerca a Fitur la experiencia Key´n Go

Goldcar vuelve a sorprender en Fitur con un stand en el que la tecnología y las actividades para todos los públicos han marcado la diferencia. La Feria Internacional de Turismo de Madrid no ha podido tener un mejor balance para la compañía con cientos de reuniones comerciales y la participación de miles de visitantes en las dinámicas y charlas propuestas.


Coches conectados, smart cities, perfiles de viajeros o experiencias en primera persona contadas por influencers y conocidos youtubers han sido parte de la agenda diaria de Goldcar en esta edición 2017 en Fitur.

La compañía ha vuelto a demostrar su apuesta por la innovación llevando hasta Ifema su nuevo servicio Key´n Go. Un sistema de recogida y entrega del vehículo de alquiler que reduce a apenas 1 minuto el proceso, cien por cien online, a través del Smartphone para ofrecer al cliente una auténtica experiencia people-less en la que toma el control del proceso y sus tiempos.

Las redes sociales han estado muy presentes para que los participantes en las dinámicas del stand pudieran compartir sus experiencias. Unas propuestas divertidas comprobando cómo es un coche de competición de GP3 o teletransportándose a los cerca de 90 destinos que ofrece la compañía con un divertido vídeo como prueba.

Y para completar estos días de intensa actividad, la compañía aprovechó el marco de Fitur para presentar un acuerdo con RACE y Red Bull para ofrecer a los jóvenes de 18 a 21 años la posibilidad de alquilar. Un servicio pionero con el aliciente de poder medir destrezas en la Driver´s Academy localizada en el circuito del Jarama.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días

Viajar a Cerdeña – Una ruta por Cagliari y alrededores