20/12/2016

Goldcar respalda la labor de Amadip Esment Fundació con la cesión de vehículos eléctricos

Goldcar ofrece su respaldo a Amadip Esment Fundació, entidad española que trabaja por la calidad de vida e igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familiares, mediante la cesión gratuita de dos coches eléctricos durante dos meses.


Goldcar ha querido sumarse a este proyecto para que los vehículos eléctricos de la compañía ayuden en sus tareas diarias a los profesionales de las áreas de inserción laboral, orientación a escuelas y de la actividad comercial de la Fundación.

Con el uso de estos vehículos, coches que forman parte de la división Goldcar Blue, Esment, podrá realizar unos trayectos 100% respetuosos con el medio ambiente y el entorno en sus desplazamientos por Palma de Mallorca –lugar donde está ubicado el colectivo- durante el transcurso de su trabajo y descubrir, de primera mano, los beneficios de la movilidad eléctrica. Además, los vehículos eléctricos cedidos por Goldcar a la Fundación Amadip Esment están registrados en el sistema MELIB (Movilidad Eléctrica en las Islas Baleares), de forma que los usuarios podrán beneficiarse de cargas gratuitas en aparcamientos y estar exentos de la obligación de pagar el tique de ORA.

A través de estas cesiones, Goldcar quiere acercar y hacer accesible el coche 100% eléctrico a distintas organizaciones, con el objetivo de dar a conocer las ventajas que ofrecen este tipo de modelos alternativos y ampliar el conocimiento acerca de la movilidad totalmente libre de emisiones.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Ruta por el sur de Italia en coche de alquiler.

Las 10 mejores calas de Ibiza

Qué hacer en Mallorca

Consejos para viajar por la Toscana en coche de alquiler

CROACIA EN UNA SEMANA