20/12/2016

Goldcar respalda la labor de Amadip Esment Fundació con la cesión de vehículos eléctricos

Goldcar ofrece su respaldo a Amadip Esment Fundació, entidad española que trabaja por la calidad de vida e igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familiares, mediante la cesión gratuita de dos coches eléctricos durante dos meses.


Goldcar ha querido sumarse a este proyecto para que los vehículos eléctricos de la compañía ayuden en sus tareas diarias a los profesionales de las áreas de inserción laboral, orientación a escuelas y de la actividad comercial de la Fundación.

Con el uso de estos vehículos, coches que forman parte de la división Goldcar Blue, Esment, podrá realizar unos trayectos 100% respetuosos con el medio ambiente y el entorno en sus desplazamientos por Palma de Mallorca –lugar donde está ubicado el colectivo- durante el transcurso de su trabajo y descubrir, de primera mano, los beneficios de la movilidad eléctrica. Además, los vehículos eléctricos cedidos por Goldcar a la Fundación Amadip Esment están registrados en el sistema MELIB (Movilidad Eléctrica en las Islas Baleares), de forma que los usuarios podrán beneficiarse de cargas gratuitas en aparcamientos y estar exentos de la obligación de pagar el tique de ORA.

A través de estas cesiones, Goldcar quiere acercar y hacer accesible el coche 100% eléctrico a distintas organizaciones, con el objetivo de dar a conocer las ventajas que ofrecen este tipo de modelos alternativos y ampliar el conocimiento acerca de la movilidad totalmente libre de emisiones.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

4 apps móviles para descubrir Italia

Bases legales “Llévate una cámara o un móvil – FITUR”

Bases legales “Sorteo Exprés FITUR” – GOLDCAR

Bases legales “Yo quiero ir a FITUR” – GOLDCAR

Bases legales “Tu Mejor Viaje FITUR” – GOLDCAR