18/11/2016

Las mejores ofertas Goldcar para un Black Friday único

Quedan pocos días para el esperado Black Friday y en Goldcar, este año queremos sorprenderte. Si estás pensando en alquilar un coche para tus vacaciones o dándole vueltas a la posibilidad de hacer una escapada única no te pierdas la cascada de ofertas, regalos y promociones con las que arrancaremos el próximo viernes 25 de noviembre.


Italia, Francia, España, Croacia, Grecia... el Black Friday te acerca a esos destinos con unos precios especiales con los que celebrar como se merece esta fiesta de las compras que nació allá por 1966 en Estados Unidos.

La fiebre americana por este viernes negro se ha contagiado por todo el mundo y España no ha sido una excepción. La antesala de la campaña navideña calienta de esta forma motores para intentar batir récords de ventas. Según diferentes estudios, cada español invertirá estos días cera de 221 euros, un 24% más que en 2015, situando el Black Friday como el segundo momento del año en el que se concentra mayor volumen de compras, sólo por detrás de la festividad de Reyes.

Y dentro de esta vorágine de operaciones, internet figura como el escenario perfecto. La red moverá cerca de 1.267 millones, un 13,12 % más que el año anterior, concentrando el 5,3 % del volumen total de negocio de este año del comercio electrónico en España -datos facilitados por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital)-.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días