19/11/2016

Goldcar Racing Experience: Vértigo al volante

Asfalto, adrenalina y unos invitados con el punto de locura suficiente para ponerse a los mandos de unos coches de auténtica competición. El Circuito de Motor de Albacete ha vuelto a ser testigo de una jornada única para celebrar la segunda edición de la Goldcar Racing Experience.


En esta ocasión hemos contado con unos invitados de excepción, un escuadrón único formado por periodistas, youtubers, cracks de las redes sociales y clientes de Goldcar a quienes hemos querido agradecer su fidelidad ofreciéndoles la oportunidad exclusiva de vivir un día junto a la escudería Campos Racing.

Rai Robledo, Christian Córom, Itarte Vlogs, iLeoVlogs, Virutas de Goma..., entre otros muchos ya pueden contar qué se siente al ponerse al volante de un F3 y ver cómo se cogen las curvas cambiando de asiento para comprobar la destreza de pilotos profesionales como el reciente campeón de Europa de Eurofórmula, Leonardo Pulcini.

Un día divertido para vivir una experiencia inolvidable de las que te dejan sin palabras o al más puro estilo Maniquí Challenge.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días