03/10/2016

Goldcar abre su oficina número 20 en Italia

Goldcar cuenta con una nueva oficina en el aeropuerto internacional de Lamezia, el más importante de la región de Calabria. Con esta nueva oficina, Goldcar suma ya veinte puntos de alquiler en Italia, consolidando su posición en el país transalpino.

Italia es un destino estratégico para Goldcar, al tratarse de un país con gran afluencia de turistas, que recibe más de 49 millones de visitantes al año. Tal y como explica Juan Carlos Azcona, CEO de Goldcar, “la buena aceptación de los servicios de alquiler de vehículos de Goldcar en Italia es uno de los principales motivos por los que hemos decidido apostar de forma destacada por este país”.

Esta nueva apertura en el mercado italiano se enmarca dentro de la línea estratégica de Goldcar, que pasa por consolidar su posición de liderazgo en destinos atractivos del Sur de Europa y que a lo largo de este año ha supuesto la apertura de oficinas en escenarios clave como Florencia, Treviso, Turín o Verona, entre otros.

A partir de ahora, los clientes que decidan visitar la región de Calabria podrán optar por la amplia gama de promociones y tarifas de Goldcar, que van desde los servicios de alquiler más económicos a los paquetes premium que la compañía ofrece bajo la marca Rhodium. Asimismo, los viajeros que alquilen coche con Goldcar tendrán a su disposición una flota completamente renovada, a unos precios competitivos y con las ventajas de los nuevos sistemas y aplicaciones tecnológicas ofrecidas por la compañía.

Goldcar cuenta en Italia con una flota que supera los 8.000 vehículos en la que se incluyen todas las categorías, desde económicos y compactos hasta familiares, así como modelos automáticos o eléctricos. La empresa está presente en la actualidad en 20 ubicaciones en los principales destinos turísticos de Italia– Bérgamo, Bolonia, Cagliari, Catania, Linate, Milán, Olbia, Pisa, Roma (en los aeropuertos Roma-Ciampino y Roma-Fiumicino), Venecia, Palermo, Bari, Florencia, Trapani, Verona, Treviso, Turín, Brindisi y Lamezia-.

A día de hoy, Goldcar opera en 13 mercados –España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre. Una apuesta destacada por responder a las necesidades y preferencias de los viajeros que continuará en los próximos meses como resultado del ambicioso proyecto de internacionalización de la empresa, que contempla su implantación en nuevas localizaciones tanto en Europa como en otros destinos internacionales.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días