26/09/2016

Costa, McEnroe y Yannick Noah vuelven a hacer historia en Marbella

La final de la Primera Senior Masters Cup tuvo nombre español, el del tenista Albert Costa. Uno de los grandes nombres de este deporte que contribuyó a convertir Marbella este fin de semana en todo un espectáculo. Junto a Costa, que se impuso por 3-6, 6-3, 12-10, dejaron también puntos increíbles tenistas de la talla del John McEnroe, Yannick Noah, Younes El Aynaoui o Sebastian Grosjean, entre otros.


La cita, que concentró a cerca de 3.000 espectadores, contó con el respaldo de Goldcar que quiso sumarse a este encuentro internacional para rendir homenaje a los grandes nombres del tenis. Una oportunidad única para disfrutar de la potencia y la técnica de tenistas clave de la historia de este deporte como McEnroe, ganador de 7 Grand Slams.

Albert Costa consiguió culminar el encuentro alzándose con la victoria de esta primera edición de la Senior Masters Cup recogiendo el característico trofeo de cristal de la competición de manos de José Bernal, alcalde de Marbella.

Durante el evento se rindió también un emotivo homenaje al tenista Manolo Santana, además de acercar a Marbella la característica música de Yannick Noah quien logró sorprender al público dentro y fuera de la pista.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días