28/07/2016

Goldcar y PortAventura: Un tándem único para unas vacaciones increíbles

Goldcar y PortAventura World se unen para convertir las vacaciones de niños y mayores en una experiencia redonda. La colaboración entre ambas enseñas supone importantes descuentos exclusivos para los clientes miembros de su Club PortAventura, además de disponer de precios preferenciales para aquellos alquileres vinculados al complejo de ocio, así como a la organización de eventos del área de PortAventura Business & Events.


Esta colaboración también contempla una importante campaña de branding conjunto que se desarrollará en los hoteles y parques del resort, que anualmente reciben más de 4 millones de visitantes, siendo uno de los mejores escaparates de España. Además, comprende acciones de promoción entre ambas compañías a nivel internacional como la asistencia a ferias profesionales de turismo entre las que se incluyen WTM de Londres, MITT de Moscú o ITB de Berlín, entre otras.

El acuerdo abarca la creación del producto Fly & Drive en los aeropuertos de más relevancia para PortAventura World combinados con estancias en los hoteles o entradas a los parques del resort.

Las redes sociales están y estarán muy presentes en esta alianza por medio de divertidos concursos con los que los seguidores de Goldcar podrán conseguir pases especiales para descubrir el universo PortAventura y disfrutar de unas vacaciones increíbles.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días