30/04/2016

Goldcar Bike Sport en lo más alto de la Mallorca 312

La Mallorca 312 no ha podido ser más emocionante. A la intensidad de la carrera, en la que han rodado más de 4.400 participantes, sumamos en esta séptima edición los buenos resultados de los miembros de nuestro equipo Goldcar Bike Sport. Una felicidad enorme al poder celebrar la tercera plaza conseguida por JORGE ALARCÓN. ¡Enhorabuena campeón!


Todo un premio al esfuerzo y al duro entrenamiento de cada uno de los miembros del equipo que les ha llevado junto a Jorge a ocupar dos plazas más en el TOP TEN de esta marcha cicloturista en la que participan corredores llegados a la isla desde diferentes países.

Enhorabuena también al primer y segundo clasificado de esta apasionante edición de la Mallorca 312: los hermanos Dominic y Daniel Aigner, respectivamente.

Junto a la emoción de la carrera, en nuestra carpa Goldcar hemos disfrutado de dos días de divertidas actividades para celebrar esta gran edición como se merece. Los participantes en las dinámicas han podido medir fuerzas con una bici especial para generar watios de energía. Una iniciativa vinculada a nuestra división Goldcar Blue centrada en la conducción de coches eléctricos, así como otros vehículos sostenibles.

Entre todos los participantes que han pedaleado fuerte se encontraba ayer el ganador de una bici Giant de primera. Y los tres primeros de la clasificación se llevaron un regalo Goldcar especial, compuesto por un casco y unos calcetines de entrenamiento profesional.

Junto a esta dinámica, nuestra carpa ha brindado la posibilidad de demostrar destrezas al volante con diferentes simuladores de carreras. Una apuesta divertida y un punto de desconexión para muchos tras unas horas duras de entrenamiento y de intensa carrera. Ad

emás, los participantes y visitantes de esta Mallorca 312 han podido hacerse con nuestras equipaciones especiales. Unas prendas con los colores Goldcar perfectas para ponerse a rodar y que estarán en breve listas para la compra online en la página web de Goldcar.

Dos días geniales en los que la bici ha sido la protagonista.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días