24/05/2016

México, Rumanía o Corfú en la lista de nuevos destinos Goldcar

El mapa de destinos Goldcar sigue incorporando nuevos países que descubrir al volante de los mejores coches de alquiler. Este 2016, en Goldcar continuamos abriendo oficinas y ya estamos presentes en escenarios clave en vacaciones como Cancún (México), Rumanía o la isla griega de Corfú.

Tanto en régimen de franquicia como con oficinas de gestión directa, este año continúa siendo clave para la compañía en materia de expansión y crecimiento internacional.

Con este objetivo, Goldcar ha seguido reforzando su presencia en países como Italia sumando nuevas oficinas en lugares como Bari, Florencia, Trapani, Treviso, Turín o Verona. Así como, en otros mercados como Rumanía, con dos oficinas en Bucarest y Cluj.

Una red de más de 80 puntos de alquiler repartidos en 12 países con los que la compañía quiere conectar con las preferencias de los viajeros. Una oferta tentadora en la que despuntan los más de 50.000 coches que componen nuestra flota y las amplias posibilidades de un servicio de última generación en el que la tecnología juega un papel protagonista.


España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días