25/05/2016

Recorremos Barcelona y Palma de Mallorca con un eléctrico

Goldcar refuerza su apuesta por las energías limpias y lo hace a través de Goldcar Blue. Una división de la compañía comprometida con el Medio Ambiente dirigida a acercar a los conductores la posibilidad de alquilar vehículos eléctricos, además de modelos híbridos y GLP.

Las ciudades de Barcelona y Palma de Mallorca han sido las primeras smart cities para la compañía pero la ruta continúa hacia otros destinos clave como Italia, Una apuesta importante cuyo "objetivo es invitar a nuestros clientes a que se unan al compromiso de Goldcar para reducir el impacto sobre el Medio Ambiente. Una oportunidad para que comprueben, de primera mano, que los coches eléctricos son una alternativa factible, real y con un coste de utilización que resulta muy bajo", explica el consejero delegado de Goldcar, Juan Carlos Azcona.

En este camino, Goldcar ha participado en interesantes propuestas para difundir los beneficios de estos vehículos participando en diversas rutas junto a periodistas y bloggers al volante de coches eléctricos.

Además, la compañía estuvo presente en la última edición de la ITB de Berlín (Alemania) en una serie de ponencias junto a Endesa para compartir los puntos positivos que esta experiencia Goldcar Blue está aportando.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días