18/05/2017

Goldcar llega a Turquía con la apertura de oficinas en los principales destinos del país

Goldcar comienza su andadura en Turquía con la apertura de 5 oficinas localizadas en los aeropuertos de las principales ciudades del país: Estambul, Ankara, Izmir, Bodrum y Antalya. Esta es solo la fase inicial de un proyecto que continuará a lo largo de 2018 con el objetivo de ampliar la presencia de la empresa en este destino.


La compañía continúa con su ambicioso plan de expansión para asentarse en localizaciones internacionales de gran atractivo turístico. Una apuesta en firme por el mercado turco a través de la apertura de oficinas propias.

Turquía figura como el sexto destino turístico más buscado en el mundo. Es un mercado muy competitivo, al que en 2016 llegaron más de 25 millones de turistas, procedentes de todas las partes del mundo, cautivados por su atractiva y milenaria oferta cultural, el sol y las playas de la Riviera Turca y la historia de un país que desde épocas remotas ha sido la puerta entre Oriente y Occidente.

Ahora, los viajeros que desembarquen directamente en los aeropuertos de las principales ciudades de la península de Anatolia y decidan alquilar un vehículo podrán contar con la amplia gama de servicios de Goldcar a unos precios competitivos, entre los que se incluyen vehículos de todas las categorías y modelos, con los que disfrutar de todas las maravillas y rincones que ofrece Turquía.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días