02/05/2017

Mallorca 312, una cita única con el ciclismo

Un año más Goldcar pone rumbo a Baleares para abanderar una de las citas clave para los amantes del ciclismo, la Mallorca 312. Más de 6.500 ciclistas participan en la edición de este año llegados tanto de España como del extranjero. Y es que este evento sigue congregando en cada convocatoria a más público internacional.


Para celebrar esta carrera como se merece Goldcar ofrece a participantes y visitantes diferentes actividades en redes sociales y sorteos para disfrutar al máximo de la antesala y el día grande de la competición que tendrá lugar sábado 29 de abril.

Y en la carrera medirán su resistencia los componentes del equipo Goldcar Bike Sport que un año más vivirán en primera persona el reto de esta prueba. Una carrera apasionante en la que también participan nombres de reconocido prestigio como el pentacampeón de Tour de Francia, Miguel Indurain.

En esta edición, el que fuese ganador del Giro de Italia, Tour de Francia y Campeón del Mundo en 1987, el irlandés Stephen Roche, portará el dorsal honorífico 312 de la competición.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días