20/03/2017

¿Pensando en Semana Santa? Descubre las Azores o Biarritz con Goldcar

Con la proximidad de las vacaciones de Semana Santa ampliamos el mapa de destinos que descubrir al volante de la flota de coches de alquiler de Goldcar. Portugal y Francia cuentan ya con nuevas oficinas en Ponta Delgada, en las tentadoras Azores, y la exclusiva Biarritz, respectivamente.


En el caso de Portugal, los viajeros podrán disfrutar con Goldcar de un destino como Ponta Delgada, capital de São Miguel, la isla más grande el archipiélago. Una nueva oficina en el país luso que se suma a las oficinas de Faro, Lisboa, Oporto y Madeira en la que disfrutar de la naturaleza y las riquezas de un destino único.

Tras las aperturas de Niza, Toulouse, Burdeos y Marsella, Goldcar ha apostado de nuevo por Francia para abrir una nueva sucursal en la bonita Biarritz.

Situada apenas a 20 km de la frontera española, Biarritz es una elegante localidad de la costa atlántica francesa que figura como uno de los principales destinos turísticos de la región de Aquitania. La apertura de esta nueva oficina de alquiler de coches Goldcar en la zona viene a confirmar la apuesta de la compañía por el país francés y la continuación de la estrategia de la empresa para adquirir más presencia en destinos con un gran atractivo turístico.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días