06/03/2017

Goldcar presenta sus últimas novedades en la Feria Internacional de Berlín

La Feria Internacional de Berlín (ITB) 2017 abre sus puertas y un año más Goldcar estará allí para acercar al público asistente sus nuevos servicios e innovaciones tecnológicas en el sector del alquiler de coches.


La compañía vuelve a apostar por Berlín como una de las citas clave dentro del circuito de ferias comerciales de este año. Un calendario intenso que llevará a la empresa a viajar por diferentes capitales internacionales para dar a conocer sus últimas propuestas.

La presente edición de la ITB, que se celebra en la capital alemana del 8 al 12 marzo, espera superar la cifra de 180.000 visitantes. Una ocasión única para tomar el pulso al sector del turismo y conocer las tendencias y ofertas de las principales enseñas y destinos.

La Feria Internacional de Berlín dedica en esta ocasión un espacio destacado al turismo responsable coincidiendo con el Año Internacional de Turismo Sostenible. Con este objetivo, expositores y destinos se centran en ofrecer sus avances y propuestas relacionadas con esta forma de viajar con la etiqueta “eco” y comprometida social y medioambientalmente.

En el caso de Goldcar, la compañía cuenta con diversas iniciativas como es el proyecto Goldcar Blue. Una línea de trabajo en la que se integra una amplia flota de vehículos eléctricos, híbridos y GLP para brindar a los conductores que alquilan con la compañía la posibilidad de conocer y comprobar los beneficios de esta conducción sostenible.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días