28/02/2017

Goldcar, patrocinador oficial de la piloto de Motociclismo Ana Carrasco

Goldcar consolida su apuesta por las jóvenes promesas del mundo del motor con el patrocinio de la piloto de motociclismo Ana Carrasco. La compañía se compromete de esta forma con el desarrollo de esta disciplina deportiva, así como con la introducción de la mujer en la alta competición.


Ana Carrasco, con tan solo 19 años, ha logrado abrirse un hueco en la escena del motociclismo internacional, convirtiéndose en una de las figuras más mediáticas de la categoría. Han pasado 4 años desde que en 2013 debutó en el Campeonato del Mundo de Moto3. Ahora, la piloto de Cehegín (Murcia) abre una nueva etapa en su carrera al desembarcar en el Campeonato del Mundo FIM SuperSport 300 en la categoría de SuperBikes, siendo la única piloto femenina de esta competición.

Como parte del camino que Goldcar inicia junto a la joven piloto, la compañía le hizo entrega de uno de los vehículos de su flota en un acto celebrado en las instalaciones de la compañía en el Aeropuerto de San Javier (Murcia).

“Para mí, tener una marca de referencia como GOLDCAR ayudándome a seguir creciendo en este deporte, es algo que me llena de motivación y que agradezco infinitamente. Me hace mucha ilusión que formen parte de este proyecto”, señala.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días