17/02/2017

Cita de titanes en la 63ª edición de la emocionante Vuelta a Andalucía

Por segundo año consecutivo Goldcar está presente en la Vuelta Ciclista a Andalucía. La compañía participa como “Rent a car oficial” de esta 63ª edición que se celebra del 17 al 21 de febrero recorriendo diferentes escenarios andaluces.


Con un amplio despliegue de actividades, con simuladores de conducción incluidos, Goldcar ha querido reafirmar su compromiso con el ciclismo, así como con la mejora de la seguridad en las carreteras con una buena convivencia entre ciclistas y conductores.

En esta ocasión, la Vuelta Ciclista a Andalucía está integrada por cinco etapas de gran atractivo para disfrutar de este deporte en estado puro. Una prueba de gran interés para los amantes de las bicis en la que están sonando con fuerza nombres como el de Alberto Contador, Thibaut Pino, Vasil Kiryienka o Ion Izagirre.

La VCA rodó por primera vez en 1925 aunque no sería hasta treinta años más tarde cuando volvió a reactivarse y convertirse en una prueba de referencia. Una competición clave en el calendario nacional e internacional en la que se han coronado como grandes deportistas, ciclistas como Alejandro Valverde, Óscar Freire o Chris Froome.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Un roadtrip por Madeira: lugares imprescindibles y consejos

Qué hacer en Gijón y alrededores

Ruta en coche de alquiler por Marruecos: Casablanca, Rabat y Fez

Qué hacer en Fuerteventura

Consejos para viajar en coche de alquiler por Cancún y Riviera Maya