08/02/2017

Goldcar y Toyota se alían para poner sobre el asfalto el nuevo Toyota C-HR

Tecnología híbrida de última generación para disfrutar al máximo al volante. Goldcar y Toyota se alían para poner sobre el asfalto el nuevo Toyota C-HR. Los trabajadores de la compañía probarán durante tres semanas los beneficios de este coche híbrido, lanzado comercialmente en enero de 2017.


La iniciativa se enmarca dentro del programa Goldcar Blue, una apuesta de la empresa por la movilidad sostenible y la incorporación a su flota de modelos eficientes y sostenibles, características que distinguen a los híbridos de Toyota.

La unidad del nuevo Toyota C-HR que Toyota España ha cedido a Goldcar es de acabado Advance, el intermedio de la gama, con tapicería en cuero parcial marrón. Incluye de serie elementos como siete airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, control de crucero adaptativo (ACC), cristales traseros oscurecidos, faros bi-halógenos y luces de circulación diurna con tecnología LED, llantas de aleación de 18" o sensores de luz y lluvia, entre otras prestaciones.

A través de estas cesiones, la empresa refuerza su compromiso para seguir acercando los últimos modelos híbridos al mercado. Un paso más que demuestra el crecimiento de la división Goldcar Blue y sus esfuerzos para ofrecer a los clientes de la compañía la posibilidad de conducir con las mayores garantías los últimos modelos híbridos, así como eléctricos o GLP.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Un gato en adopción: Opel encuentra su hogar

Una Nochevieja diferente: los mejores destinos en Europa para saludar al 2018

Ruta por los sabores más dulces de la Navidad: De Soto a Media Sidonia