11/01/2017

​Marrakech y Cos, dos nuevos destinos que descubrir con Goldcar

Goldcar sigue ampliando su oferta de destinos con la apertura de dos nuevas oficinas en Marruecos y Grecia. La compañía refuerza de esta forma su presencia en el país bereber con esta sucursal en régimen de franquicia localizada en la turística Marrakech, así como con un nuevo punto de alquiler en la atractiva isla griega de Cos.


En el caso de Marruecos se trata de la segunda apertura de Goldcar desde su llegada a este país en 2014 con la oficina de Casablanca.

Marrakech es uno de los principales destinos turísticos de Marruecos y un mercado importante para Goldcar. Esta apertura supone el afianzamiento de la compañía en la región y un paso más en el objetivo de la empresa de adquirir una mayor presencia en nuevas localizaciones con gran atractivo para los viajeros.

La compañía sigue apostando por Grecia y lo hace en esta ocasión con la apertura de esta nueva oficina, también en régimen de franquicia, en la isla griega de Cos. Esta nueva sucursal en el país heleno se suma a las que ya tiene la operadora en Atenas, Chania, Corfú, Heraclión, Rodas y Tesalónica.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Ruta por el sur de Italia en coche de alquiler.

Las 10 mejores calas de Ibiza

Qué hacer en Mallorca

Consejos para viajar por la Toscana en coche de alquiler

CROACIA EN UNA SEMANA