16/01/2017

Goldcar, presente en Fitur con su innovador sistema Key’n Go

Madrid, 16 de enero de 2017 – Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, participará un año más en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que arranca en Madrid el próximo 18 de enero hasta el domingo 22. El operador estará presente con su novedoso sistema de entrega y recogida de vehículos Key’n Go, así como con un completo programa de actividades tanto para los profesionales como el público en general.


“Para Goldcar es fundamental estar presente en Fitur, la feria referente del sector del turismo. Se trata de una magnífica oportunidad que nos sirve para presentar ante este escaparate internacional toda la gama de servicios innovadores que Goldcar ha puesto en marcha para responder a las nuevas demandas de movilidad en un mercado tan dinámico como el del turismo”, señala Juan Carlos Azcona, CEO de Goldcar.

Los visitantes que acudan al stand de Goldcar podrán conocer de primera mano el innovador servicio Key’n Go, un dispensador de llaves inteligente con el que podrán experimentar la agilidad del proceso de alquilar un coche y lanzarse a la carretera. Una auténtica experiencia peopleless en la que los conductores ya no necesitan pasar por la oficina y solo tienen que acercar un código QR impreso o en la pantalla del móvil al lector de la máquina para realizar la recogida y entrega del vehículo alquilado. Este revolucionario sistema, operativo ya en múltiples oficinas Goldcar, está destinado a ofrecer la mejor experiencia al viajero y viene a cambiar el paradigma del alquiler de vehículos.

Durante Fitur, además de dar a conocer las novedades comerciales y la oferta de vehículos de la compañía, Goldcar también desvelará nuevos servicios como Rhodium Corporate Traveller, una nueva línea de alquileres destinada al viajero de negocios.

Un completo programa de actividades para profesionales y público

La actividad de Goldcar durante la 37º edición de Fitur se completará durante los primeros días del evento, dirigidos a los profesionales del sector, con un programa de mesas redondas. Con la presencia de ponentes invitados, en dichos coloquios se hablará de algunas de las mega-tendencias que van a redefinir el futuro del sector de alquiler de vehículos como son la Economía Colaborativa, el Coche Conectado, el desarrollo de las Smart Cities o el cambio del modelo Low-Cost hacia una oferta en la que la tecnología, la innovación y la diferenciación son un punto clave.

De cara al fin de semana, Goldcar potenciará la actividad de su stand con una serie de talleres de fotografía especializada en viajes de la mano de distintos expertos, que ofrecerán a los viajeros los mejores trucos y consejos para lograr las imágenes más impactantes de sus viajes utilizando sus dispositivos móviles e Instagram. El programa se completa con talleres con youtubers y twitteros que darán a conocer sus experiencias en su trabajo como influencers en el mundo del turismo y los viajes.

El público también podrá disfrutar de una gran variedad de actividades y sorpresas que se desarrollarán en el stand de Goldcar, desde un sistema de tele transportación con el que los usuarios podrán viajar virtualmente y conocer distintos destinos de vacaciones, hasta un espectacular coche de carreras que ha rodado en los circuitos profesionales de GP3, que formará parte del stand de la compañía y en el que los asistentes podrán retratarse y subir sus fotografías a las redes sociales. Goldcar también tiene preparadas diversas sorpresas, a través de sorteos y concursos exclusivos.

Todos los profesionales y público que deseen participar en estas actividades, así como conocer los productos y servicios de Goldcar podrán acercarse al pabellón 10 10D04.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días

Viajar a Cerdeña – Una ruta por Cagliari y alrededores