07/12/2016

Goldcar apoya a la Fundación Amadip Esment con la cesión gratuita de vechículos eléctricos

Palma de Mallorca, 7 de diembre de 2016 – Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, presta su apoyo a Amadip Esment Fundació, entidad que trabaja por la calidad de vida e igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familiares, mediante la cesión gratuita de dos coches eléctricos durante dos meses.


Gracias a este acuerdo, algunos profesionales de las áreas de inserción laboral, orientación a escuelas y de la actividad comercial, Esment, podrán realizar unos trayectos 100% respetuosos con el medio ambiente y el entorno en sus desplazamientos por Palma de Mallorca durante el transcurso de su trabajo, y descubrir, de primera mano, los beneficios de la movilidad eléctrica. Además, los vehículos eléctricos cedidos por Goldcar a la Fundación Amadip Esment están registrados en el sistema MELIB (Movilidad Eléctrica en las Islas Baleares), de forma que los usuarios podrán beneficiarse de cargas gratuitas en aparcamientos y estar exentos de la obligación de pagar el tique de ORA.

A través de las cesiones de vehículos eléctricos, Goldcar quiere acercar y hacer accesible el coche 100% eléctrico a distintas organizaciones, con el objetivo de dar a conocer las ventajas que ofrecen este tipo de vehículos alternativos y ampliar el conocimiento acerca de la movilidad totalmente libre de emisiones.

Tal y como explica Juan Carlos Azcona, Consejero Delegado de Goldcar,la colaboración con la Fundación Amadip Esment viene a reforzar la apuesta de Goldcar por la movilidad sostenible y remarca el papel destacado que empresas privadas y ciudadanos podemos jugar en este sentido al optar por este tipo de vehículos”.

Goldcar mantiene un fuerte compromiso con la movilidad sostenible y la reducción de la contaminación atmosférica y acústica. La compañía centra sus esfuerzos en esta tarea mediante el programa Goldcar Blue, que se materializa en la incorporación de coches eléctricos, híbridos y GLP a su flota de vehículos con sello ecológico, la cual supera ya las 200 unidades.

La iniciativa Goldcar Blue es, además, una muestra del compromiso de la compañía con acciones de reconocimiento internacional como las impulsadas por el Pacto Mundial de Naciones Unidas, del que la empresa forma parte activa, y que recoge entre sus principios fundamentales la promoción de la responsabilidad medioambiental. Un trabajo dirigido a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, promover medidas que favorezcan el ahorro energético, la sostenibilidad, así como la concienciación entre los conductores de los beneficios que ofrecen este tipo de vehículos con el distintivo de ecológicos.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días

Viajar a Cerdeña – Una ruta por Cagliari y alrededores