02/11/2016

Goldcar estará presente en la World Travel Market con su oferta de nuevos destinos y últimos avances tecnológicos

Madrid, 2 de octubre de 2016 – Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, estará presente en la feria de turismo World Travel Market (WTM) que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en Londres. La feria londinense, que prevé recibir más de 50.000 visitantes profesionales este año, es una de las citas clave del sector turístico a nivel mundial y principal certamen para el segundo mercado emisor internacional de Goldcar.


Goldcar estará presente en esta nueva edición de la feria, en la que participa desde hace más de una década, con el objetivo de impulsar la comercialización de su oferta de servicios de alquiler y atraer la atención de un perfil de viajero que apuesta por un servicio moderno y ágil, en el que las nuevas tecnologías están muy presentes. Una filosofía de trabajo que ha impulsado proyectos como Key´n Go, el dispensador de llaves inteligente con el que la enseña ha logrado dar mayor autonomía y rapidez al usuario, al obtener las llaves de su coche en apenas 1 minuto y sin pasar por oficina.

Tal y como explica Manuel Núñez, Commercial Director, “estamos encantados de poder participar en un evento clave para el sector turístico ya que estamos seguros de que será un excelente escaparate para ampliar nuestros contactos a nivel internacional. Sin duda esta iniciativa se enmarca dentro de nuestra estrategia de expansión, como una de las piezas claves para ampliar la red global de la empresa y poner el foco sobre los nuevos avances y tecnologías en las que estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestro cliente”.

Actualmente, Goldcar opera en 13 mercados – España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre-. Una apuesta que continuará en los próximos meses como resultado del ambicioso proyecto de internacionalización de la empresa, que contempla su implantación en nuevas localizaciones tanto en Europa como en otros destinos internacionales a través de oficinas propias o en régimen de franquicia.

En este plan de crecimiento juega también un papel protagonista Rhodium, la marca premium de Goldcar con la que la compañía quiere acercar sus servicios a un perfil de viajero de larga distancia, que busca un plus en su alquiler de coche, con modelos de vehículos acordes a sus necesidades de viaje y atención preferente en destino y durante su alquiler.

Además de acudir a esta cita, y en su afán por reforzar su estrategia de expansión y crecimiento internacional, Goldcar ha estado o estará presente en otras ferias destacadas del sector como FITUR, ATM Dubai, Top Resa París, ITB Berlín, ASTA USA Sevilla o Car Rental Show USA.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días