04/08/2015

Goldcar refuerza su oferta pionera de “todo incluido” en alquiler vacacional de coches con el nuevo paquete Unique

Madrid, 4 de agosto de 2015 – Goldcar Rental, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, lanza el nuevo paquete Goldcar Unique, una propuesta especialmente dirigida a viajeros exigentes para los que rapidez, comodidad y excelencia en el servicio son una prioridad.

Goldcar Unique se comercializa a través de la página web de Goldcar como paquete VIP de valor añadido que, además de proporcionar el mejor precio de alquiler por día y eliminar la necesidad de hacer ningún tipo de papeleo en la oficina de Goldcar a la hora de recoger el vehículo, garantiza un precio final cerrado,blindado y sin necesidad de dejar fianza.

Goldcar Unique incluye recogida preferente e inmediata del vehículo, segundo conductor y cobertura Súper Relax, con seguro a todo riesgo para que el viajero pueda despreocuparse durante todas sus vacaciones de cualquier eventualidad que pudiera sufrir con su vehículo. Otra de las ventajas de Goldcar Unique está en la posibilidad de recibir y devolver el vehículo con el depósito lleno de combustible sin ningún tipo de coste extra.

Como explica Pedro Pablo Sastre, director de E-commerce de Goldcar Rental, “Goldcar Unique es un producto muy exclusivo, pensado para viajeros que valoran especialmente la excelencia en el servicio y quieren disfrutar de unas vacaciones sin sobresaltos ligados a su vehículo de alquiler. La opción “todo incluido” implícita en Unique les proporciona seguridad, tranquilidad y atención preferente”.

El paquete Goldcar Unique está disponible en 24 destinos de España e Italia y supone un paso más en la propuesta “todo incluido” en la que Goldcar Rental fue pionera con el lanzamiento el pasado año de su“Paquete Zero”, el que fuera primer producto de este tipo en el mercado de rent a car español.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días