20/09/2016

Goldcar y Logitravel apoyan la movilidad eléctrica en Mallorca

Palma de Mallorca, 20 de septiembre de 2016.- Goldcar y Logitravel anuncian un acuerdo de colaboración en pro de la movilidad sostenible. Mediante este acuerdo, Goldcar prestará su apoyo a Logitravel a través de la cesión de vehículos eléctricos en Palma de Mallorca, donde está ubicada la sede de la agencia de viajes online. El modelo Nissan Leaf, parte de la flota eco de Goldcar, es el elegido para el desarrollo de esta iniciativa.


Con esta cesión, ambas compañías expresan su voluntad de fomentar la eficiencia energética y la reducción de la contaminación medioambiental a través de la promoción de este tipo de coches.

El objetivo de Goldcar con esta iniciativa es acercar a las empresas del sector turístico, de forma tangible, una experiencia directa con el programa Goldcar Blue. De esta forma, Logitravel podrá conocer de primera mano las ventajas que proporciona la tecnología eléctrica para una conducción eficiente.

“Creemos que este tipo de iniciativas son un paso más en nuestro apoyo al transporte sostenible y nos permiten reforzar la concienciación sobre la importancia de reducir el impacto medioambiental en los desplazamientos”, señala Fernando Villar, Chief Digital Officer en Goldcar.Somos conscientes de que en esta labor, también es necesario el compromiso del sector privado y colaboraciones como esta nos ayudan a extender el mensaje y a acercar el vehículo eléctrico a la población”.

El proyecto Goldcar Blue es una muestra del compromiso de Goldcar con la movilidad sostenible y la reducción de la contaminación atmosférica y acústica. A través de este programa, la compañía ha incorporado a su flota vehículos de sello ecológico, desde eléctricos disponibles en Mallorca y Barcelona, a híbridos y GLP en distintos puntos de España, Portugal e Italia. La finalidad última de la compañía es ampliar el conocimiento acerca de la movilidad libre de emisiones, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de experimentar la conducción de vehículos eco en sus recorridos por las calles de distintas ciudades de Europa durante sus vacaciones.

Goldcar

La empresa Goldcar dispone de una red de más de 80 oficinas en España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre. Cuenta con una plantilla de 1.000 empleados y gestiona una flota de más de 50.000 vehículos. Goldcar ha logrado convertirse en una firma líder en el mercado de alquiler vacacional de coches en Europa y está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional. Más información en https://www.goldcar.es/

Logitravel

Logitravel es una agencia de viajes online que basa su negocio en la especialización en viajes vacacionales. Fundada en 2004 y con presencia en España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, UK, Brasil y México, Logitravel cuenta con más de 500 empleados con amplia experiencia en el sector turístico. El pasado 2015 Logitravel registró una facturación de 563 millones de euros y más de cuatro millones de viajeros contrataron sus vacaciones en esta agencia online.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días