21/07/2016

Goldcar lanza un servicio de alquiler de bicicletas

·Alicante, Málaga y Mallorca serán las primeras ciudades que dispongan de este servicio

·El precio oscilará entre 6 y 10 euros al día dependiendo del periodo de alquiler

Madrid, 21 de julio de 2016 – Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, complementa su oferta con la puesta en marcha de un servicio de alquiler de bicicletas plegables. Esta iniciativa permitirá enriquecer la experiencia en destino del cliente y reforzar al mismo tiempo su compromiso con el cicloturismo, pieza clave para la sostenibilidad de ciudades y municipios.


En una primera fase este servicio ya está disponible en tres destinos clave para la compañía como son Alicante, Málaga y Mallorca, para incorporarse posteriormente a otras ciudades con gran afluencia de viajeros como es el caso de Madrid, Barcelona o Ibiza, así como en el resto de países europeos donde Goldcar está presente.

Tal y como explica Jaime Soriano, Chief Operating Officer (COO) de la compañía,en Goldcar somos conscientes de la cantidad de gente a la que le gusta desplazarse en bicicleta cuando llega a su destino y así sumar nuevas experiencias a su viaje. Por eso, en nuestro afán por responder a la demanda de los clientes y, además, promover el ciclismo como práctica saludable y sostenible, hemos querido incorporar un nuevo servicio de alquiler de bicicletas plegables en puntos estratégicos para la empresa”.

Los clientes que optan por alquilar una bicicleta pueden hacerlo por 10 euros al día, e incluso, por 6 euros, si el periodo de alquiler supera los 11 días. Se trata de una muy buena oportunidad para los amantes del ciclismo que, de una forma cómoda y sencilla, pueden disfrutar de esta experiencia, gestionando la recogida de la bicicleta en la misma oficina de Goldcar.

Goldcar mantiene un sólido compromiso con la vida deportiva y la seguridad, y especialmente con la convivencia entre conductores y ciclistas. La compañía, entre otras actividades, apoya mediante patrocinio la marcha cicloturista internacionalMallorca 312 y el equipo ciclista Goldcar Bike Sport.

Con el objetivo de complementar su oferta, la compañía ofrece también a los clientes que reserven con Goldcar en las oficinas de Ibiza y Mallorca la posibilidad de disfrutar de un servicio adicional como es el alquiler de unas cámaras ActionCam resistentes y sumergibles para inmortalizar los mejores momentos de las vacaciones.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días