13/07/2016

PortAventura World elige a Goldcar como nuevo partner exclusivo de alquiler de vehículos para el resort

PortAventura, 13 de julio de 2016 - El acuerdo con Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, permitirá a PortAventura World ofrecerdescuentos exclusivosa los clientes miembros de su Club PortAventura, además de disponer de precios preferenciales para alquileres vinculados al complejo de ocio, así como a la organización de eventos del área de PortAventura Business & Events.

Esta colaboración también contempla una importante campaña de branding conjunto que se desarrollará en los hoteles y parques del resort, que anualmente reciben más de 4 millones de visitantes, siendo uno de los mejores escaparates de España. Además, prevé acciones de promoción entre ambas compañías a nivel internacional como la asistencia a ferias profesionales de turismo entre las que se incluyen WTM de Londres, MITT de Moscú o ITB de Berlín, entre otras.

El acuerdo abarca la creación del producto Fly & Drive en los aeropuertos de más relevancia para PortAventura World combinados con estancias en los hoteles o entradas a los parques del resort.

Según Giovanni Cavalli, director General Comercial de PortAventura World, esta colaboración “permite a PortAventura World asociarse a un partner de primer nivel con una oferta de rent-a-car de gran solvencia y que comparte con nosotros un objetivo primordial: la calidad de servicio en la atención al cliente”.

Esta campaña, se enmarca dentro de la estrategia de Goldcar para posicionar la compañía dentro del segmento de clientes de perfil familiar nacional e internacional.

Como explica Juan Carlos Azcona, Consejero Delegado de Goldcar, “mediante la firma de este acuerdo reforzamos nuestra presencia en uno de los puntos estratégicos del ocio familiar en Europa. A partir de ahora, los visitantes del parque temático podrán optar por nuestros servicios de alquiler en condiciones muy ventajosas y disfrutar de la renovada flota de Goldcar, que abarca una amplia gama de vehículos y prestaciones acordes con las necesidades del perfil de visitante de PortAventura”.

Los clientes de Goldcar se beneficiarán de “interesantes descuentos y promociones exclusivas para disfrutar de una oferta de ocio de primer nivel como la que abandera PortAventura”.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días