12/07/2016

Goldcar refuerza su iniciativa de movilidad sostenible Goldcar Blue con la incorporación de nuevos vehículos híbridos y GLP

Madrid, 12 de julio de 2016 – Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, refuerza su compromiso con la movilidad sostenible y la reducción de la contaminación atmosférica y acústica,con la incorporación de nuevas unidades de coches híbridos y GLP a su flota “eco”, que supera ya los 200 vehículos. Esta apuesta de la empresa por los vehículos con sello ecológico se enmarca dentro de su proyecto Goldcar Blue, una iniciativa dirigida de manera directa a avanzar y contribuir en materia medioambiental.

Además de ofrecer a sus clientes coches eléctricos en Palma de Mallorca y Barcelona, Goldcar amplía ahora su oferta con nuevos vehículos híbridos y GLP en otros puntos de España, Portugal e Italia, a los que se unirán más ubicaciones en el futuro. En el caso de Italia cabe destacar el avance realizado a favor de esta iniciativa, especialmente con la incorporación de coches GLP, en destinos como Treviso, Venecia, Palermo, Catania, Roma, Torino o Bolonia, entre otros.

Tal y como explica Juan Carlos Azcona, Consejero Delegado de Goldcar, el compromiso de la compañía por reducir el impacto sobre el medioambiente es claro y por eso seguimos centrando esfuerzos en ampliar la oferta de coches ecológicos en toda la red de oficinas de la empresa. Nuestro proyecto Goldcar Blue crece y se fortalece de forma constante para sumar nuevos modelos híbridos, GLP o eléctricos que permitan a nuestros clientes tener acceso a una flota de vehículos alternativa a un coste de utilización muy bajo; contribuyendo, además, a mantener las ciudades más limpias y silenciosas” .

Los clientes de Goldcar podrán disponer de coches híbridos en modelos como Toyota Prius o GLP en los modelos Corsa, Golf, Meriva o Panda, y experimentar su conducción silenciosa y eficiente para recorrer las calles de distintas ciudades de Europa. Además, como medida especial de apoyo, Goldcar facilita su alquiler a un precio muy competitivo, semejante al de la flota convencional.

Goldcar Blue es, además, una muestra del compromiso de la compañía con acciones de reconocimiento internacional como las impulsadas por el Pacto Mundial de Naciones Unidas, del que la empresa forma parte activa, y que recoge entre sus principios fundamentales la promoción de la responsabilidad medioambiental. Un trabajo dirigido a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, promover medidas que favorezcan el ahorro energético, la sostenibilidad, así como la concienciación entre los conductores de los beneficios que ofrecen este tipo de vehículos con el distintivo de ecológicos.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días