05/07/2016

Goldcar continúa su expansión en Francia con una nueva oficina en Toulouse

Madrid, 5 de junio de 2016 – Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, ha inaugurado una nueva oficina en el aeropuerto de Toulouse-Blagnac. Con esta apertura el operador refuerza su presencia en el mercado francés, donde ya cuenta con otros cuatro centros en Burdeos, Marsella, Niza y Aix-en-Provence.

Francia es uno de los principales destinos turísticos de toda Europa y un mercado clave para Goldcar. Esta apertura supone un paso más en el plan de crecimiento de la compañía en el país, donde ha protagonizado una rápida expansión en los últimos doce meses con su desembarco en puntos estratégicos y una flota que supera ya los 1.400 vehículos. El objetivo de Goldcar pasa por adquirir una presencia aún más significativa a lo largo de los próximos años, con su implantación en nuevas localizaciones galas de gran potencial turístico.

“El mercado francés ofrece grandes oportunidades de negocio para Goldcar. Esta apertura se mantiene en línea con nuestra estrategia de expandir la presencia de la compañía en Europa”, señala Juan Carlos Azcona, Consejero Delegado de Goldcar. “La nueva oficina en Toulouse nos permite ofrecer a los clientes más opciones y mayor acceso al alquiler de vehículos en aquellas ubicaciones más convenientes. A partir de ahora los viajeros que vuelen al aeropuerto de Toulouse podrán alquilar su coche según se bajen del avión y desplazarse libremente dentro de la ciudad y sus alrededores”.

Situada en el corazón del Sur de Francia, Toulouse es la cuarta ciudad francesa en importancia, y uno de los principales atractivos turísticos del país. Por su aeropuerto internacional transitan más de 7,5 millones de pasajeros al año, los cuales podrán optar, a partir de ahora, por la amplia gama de promociones y tarifas de Goldcar, que van desde los servicios de alquiler más económicos a los paquetes premium que la compañía ofrece bajo la marca Rhodium. Asimismo, los viajeros que alquilen coche con Goldcar tendrán a su disposición una flota completamente renovada, a unos precios competitivos y con una alta calidad, en la que se incluyen vehículos de todas las categorías y modelos.

A día de hoy, Goldcar opera en 13 mercados –España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y el recientemente incorporado, Chipre, que le ha llevado a consolidar aún más su posición de liderazgo en el Mediterráneo. La compañía continuará en los próximos meses con su proyecto de internacionalización, que contempla su implantación en nuevas localizaciones tanto en Europa como en otros destinos internacionales.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días