05/07/2016

Goldcar consigue el sello de Confianza Online


Madrid, 5 de julio de 2016 – Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, ha obtenido el sello de Confianza Online, que distingue a aquellas empresas que voluntariamente asumen unos elevados niveles de compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y comercio electrónico. Asimismo, garantizan la protección de los consumidores y usuarios de la red.

Gracias a este reconocimiento, obtenido bajo un estricto proceso de evaluación, se podrá acreditar que la compañía posee una web de máxima confianza para navegar. Además, Goldcar se beneficiará de un sistema que permite mediar y arbitrar, en caso de posibles reclamaciones, entre el consumidor y la empresa, sin ningún coste para el primero.

La web de Goldcar aporta confianza, credibilidad y seguridad para el usuario en todo el proceso online de alquiler del vehículo. En este sentido, el usuario puede visualizar en todo momento los distintos tipos de servicios ofrecidos, la políticas de precios y de atención al cliente, así como la protección de datos y el pago o devolución del servicio.

Según comenta Juan Carlos Azcona, Consejero Delegado de Goldcar , “estamos muy satisfechos por haber sido la primera empresa de rent a car en obtener el sello de Confianza Online a nuestra labor de transparencia y buenas prácticas en la red. Con esta acreditación se confirma el gran trabajo que hemos realizado para contar con una web de confianza en la que los usuarios pueden hacer sus reservas de forma sencilla y segura”.

Goldcar posee una alta capacidad y disposición de recursos para atender las consultas de sus clientes. De hecho, durante el último año, la compañía ha sido capáz de resolver cerca del 90% de las reclamaciones en menos de 10 días. A partir de ahora, el sistema de mediación y arbitraje de Confianza Online, con una amplia experiencia en la tramitación de incidencias, se sumará, como entidad independiente, a los recursos con los que ya cuenta Goldcar, permitiendo a los consumidores disponer de un mecanismo adicional que contribuye a reforzar sus garantías y derechos a la hora de navegar por internet.

Para José Luis Zimmermann, Director General de Confianza Online y de Adigital , “en el directorio de ecommerce donde comprar con seguridad que ofrece Confianza Online, no podía faltar el sector rent a car representado en Goldcar. A través del Sello, demuestra que es una empresa responsable y transparente para el consumidor ”.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días