10/01/2016

Goldcar presenta en Fitur su acuerdo de patrocinio con la escudería Campos Racing

Madrid, 10 de enero de 2015 – Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, apuesta por el mundo del deporte y los circuitos con la presentación hoy en FITUR del patrocinio del equipo de automovilismo Campos Racing, fundado por el expiloto español Adrián Campos. En virtud de este acuerdo, Goldcar respaldará a lo largo de la próxima temporada a la mencionada escudería y a una de las jóvenes promesas del automovilismo español, el piloto Alex Palou (Barcelona, 1 de abril de 1997).

Por la escudería Campos Racing han pasado pilotos de primer nivel, con nombres como Fernando Alonso, Marc Gené, Vitaly Petrov o Lucas di Grassi. Adrián Campos es considerado un icono del automovilismo español y su equipo, Campos Racing, una cantera de esta disciplina en todas sus facetas. Según explica Juan Carlos Azcona, CEO de Goldcar, “estamos encantados con esta colaboración ya que nos permite expresar los principales valores de Goldcar como compañía involucrada con el mundo del automóvil, con un fuerte compromiso por la seguridad y por el respaldo al talento deportivo. Con este acuerdo queremos llevar el automovilismo al corazón de todos nuestros clientes, para los que tenemos preparadas toda una serie de actividades especiales a lo largo del año”.

La presentación del patrocinio ha contado en el stand de Goldcar en Fitur con la presencia del joven piloto, el fundador del equipo Adrián Campos, así como el CEO de Goldcar, Juan Carlos Azcona. Una presentación en la que se ha podido ver en vivo un coche de carreras y disfrutar de la adrenalina de la competición con realistas simuladores de competición. La alianza con Campos Racing involucra también a los clientes y seguidores de la compañía para hacerles partícipes de sorteos únicos y ofrecerles la posibilidad de vivir la magia de las mejores competiciones.

A través de Goldcar Racing Experience los usuarios tendrán la oportunidad de ganar premios únicos, ponerse a los mandos de coches de carreras, vivir otras experiencias asociadas a la competición, como el cambio de neumáticos, además de participar en exclusivas jornadas de formación con profesionales del automovilismo.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días