22/10/2015

Goldcar abre la vía al alquiler Premium con Rhodium y afronta una importante etapa de crecimiento

• Apuesta por la diversificación con servicios de valor añadido para el alquiler vacacional de coches, sin abandonar su política de precios competitivos • Abre sus puertas a nuevos mercados origen como Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Asia y Australia

Madrid, 7 de septiembre de 2015- Goldcar Rental, compañía de origen español líder en el mercado de alquiler de coches, apuesta por la diversificación de servicios con la marca Rhodium, que aglutina su propuesta Premium para el mercado de alquiler vacacional, y afronta una nueva etapa de crecimiento internacional, ampliando con nuevos mercados su ya consolidada posición en el arco mediterráneo.

Goldcar Rental, que comenzó su andadura en 1985, lidera el alquiler vacacional de coches en España con una cuota de mercado superior al 20%. La diversificación de servicios permitirá a Goldcar reforzar su ya avanzada posición en el Mediterráneo y será pieza clave para el éxito de la nueva etapa de apertura a nuevos mercados de origen como son Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Asia y Australia. Para ello, la compañía ha abierto un canal de venta integrado por agencias, intermediarios y otros agentes de valor añadido para el lanzamiento de su nueva línea Premium. Como explica Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar Rental, “poder ofrecer a nuevos clientes nuestros actuales destinos europeos es un reto apasionante. Las grandes posibilidades de crecimiento que nos ofrecen países como Estados Unidos o Latinoamérica son clave en nuestra expansión internacional a medio-largo plazo y Rhodium es una pieza fundamental para su éxito”.

La estrategia de negocio desplegada por Goldcar se centra en establecer la marca Rhodium en los canales de venta de Goldcar como facilitador de sus servicios Premium. Para ello, como indica Azcona, “se está trabajando en la presentación de la marca como una opción Premium que se ajuste a las necesidades específicas de sus respectivos viajeros. El plan implica un completo programa de acuerdos con agencias y otros intermediarios, y también se dará visibilidad a la marca y sus propuestas a través de la web específica de Rhodium, adaptada a cada uno de los destinos”.

Una apuesta por los servicios Premium

Los servicios que proporciona Rhodium están especialmente dirigidos a un usuario que busca un plus en el alquiler de coche para vacaciones a un precio competitivo. Además de la calidad y la renovación constante de la flota, rasgos distintivos de Goldcar, Rhodium marca la diferencia con la puesta en el mercado de la opción “Todo incluido” ya que el alquiler a través de Rhodium lleva implícitos servicios especiales como depósito de gasolina bajo modalidad full/full, una atención prioritaria en la recepción y entrega de los vehículos en toda la red de oficinas de Goldcar. Rhodium brinda también nuevas posibilidades a los viajeros, especialmente a los que optan por trayectos transoceánicos o de largo recorrido, poniendo a su alcance vehículos con un plus de comodidad, más amplios, con mayor capacidad para maletas o preparados para requerimientos especiales como, entre otros, la conducción automática, elección preferente para un cada vez mayor número de usuarios. Desde la página web www.rhodiumcar.com, muy orientada a facilitar la experiencia de reserva y búsqueda de información por parte de los usuarios, puede accederse a toda la información sobre flota, servicios y ofertas disponibles para alquilar con Rhodium.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días