11/04/2017

Goldcar inaugura la temporada de festivales como rent a car oficial del SanSan Festival 2017

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, se suma al SanSan Festival como rent a car oficial de esta cita con la música, que tendrá lugar en Semana Santa, entre los días 13 y 16 de abril, en la ciudad castellonense de Benicàssim.


La compañía patrocina el Espacio IT GOLDCAR una zona en la cual en la cabina de DJ tendrán lugar un total de 28 sesiones DJ SET, que se desarrollarán durante los cuatro días del festival desde las 23:00h hasta las 06:00h. En el Espacio IT GOLDCAR se podrán descubrir las nuevas tendencias musicales de la mano de un interesante cartel de DJ’s en un ambiente especialmente diseñado para bailar y disfrutar al máximo de la mejor música.

Como explica Pedro Pablo Sastre, director de e-Commerce de Goldcar, “estamos encantados de colaborar con el SanSan Festival, la primera cita festivalera de la temporada en nuestro país y que año tras año atrae a más público hasta sus conciertos. Con la participación de Goldcar en eventos de estas características queremos acercarnos a un público joven y viajero, que quiere disfrutar de sus vacaciones al ritmo de la mejor música en directo”.

Creado en 2014, el SanSan Festival es el primer gran festival del año que se celebra en España, y en esta cuarta edición, en la que se esperan más de 50.000 asistentes, cuenta de nuevo con un elenco de más de 80 artistas, que se repartirán en 3 escenarios para hacer las delicias de los amantes de la música indie. Algunos nombres destacables de los grupos participantes son KAISER CHIEFS, LEIVA, LA RAÍZ, MISS CAFFEINA, M CLAN, MANEL, NIÑOS MUTANTES, SECOND, NEUMAN, COQUE MALLA, ELEFANTES y FUEL FANDANGO entre otros.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días