08/03/2017

Goldcar refuerza su presencia en Francia y Portugal con nuevas oficinas en Biarritz y las Azores

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, ha inaugurado una nueva oficina en el aeropuerto de Biarritz, Francia. Esta es la quinta apertura del operador en el país galo tras Niza, Toulouse, Burdeos y Marsella.

Biarritz, situada apenas a 20 km de la frontera española, es una elegante localidad de la costa atlántica francesa que figura como uno de los principales destinos turísticos de la región de Aquitania. La apertura de esta nueva oficina en la zona viene a corfirmar la apuesta de Goldcar por el país francés y la continuación de la estrategia de la compañía para adquirir más presencia en destinos con declarado atractivo turístico.

A partir de ahora, los viajeros que decidan alquilar un vehículo en el Aeropuerto de Biarritz – Anglet – Bayona podrán contar con la amplia gama de promociones, tarifas y servicios innovadores de Goldcar. Asimismo, tendrán a su disposición una flota completamente renovada, a unos precios competitivos y con una alta calidad, en la que se incluyen vehículos de todas las categorías y modelos, con los que disfrutar de su visita.

Ponta Delgada, nueva sucursal de la compañía en las Azores -Portugal

A la nueva sucursal de Biarritz se une la recientemente inaugurada en las Azores. Ubicada en Ponta Delgada, capital de São Miguel, la isla más grande el archipiélago, la oficina se suma a las que ya tiene la compañía en otras localizaciones del país luso como Faro, Lisboa, Oporto y Madeira. Los viajeros que deseen recorrer en coche la isla para disfrutar de sus excepcionales paisajes naturales tendrán a su disposición toda la gama de vehículos y servicios Goldcar.

“Tanto Biarritz como las Azores son destinos con un gran atractivo y potencial turístico y ambos ofrecen oportunidades excelentes de crecimiento a Goldcar”, señala Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar. “Estas aperturas significan un paso más en el posicionamiento exterior de la compañía y nos permiten consolidarnos como el referente que somos en alquiler vacacional de vehículos”.

La compañía, que opera en la actualidad en 13 mercados, continuará en los próximos meses con su proyecto de expansión, que contempla su implantación en nuevas localizaciones tanto en Europa como en otros destinos internacionales.

España, Italia, Francia y Alemania:

goldcar@grayling.com

+34 91 522 10 08

Reino Unido:

maitland@maitland.co.uk

+44 20 7379 5151

ongoldroad.com

Preparando el Black Friday en Goldcar

Qué hacer en Palma de Mallorca más allá de ir a la playa

Guía para recorrer Niza y alrededores en pocos días